Bottura, Colagreco y Atala juntos en Once Upon A Kitchen
El evento, que se realizará en Miami, reunirá a tres de los mejores cocineros del mundo / Fotos vía: ElPaís.com / Infobae.com / 7Canibales.com

Muchos sueñan con la oportunidad de tener una mesa en los restaurantes de los chefs más importantes del mundo. Para los aficionados de la alta gastronomía, la tercera edición del evento Once Upon A Kitchen reunirá a los ilustres Massimo Bottura, Mauro Colagreco y Alex Atala en una cena especial en Miami el próximo 1ro de diciembre.

El sabor los mejores

Massimo Bottura, Colagreco y Atala juntos en Once Upon A Kitchen
Bottura ya formó parte de la cita en 2018 / Foto vía: Thegr8Experience.om

El encuentro, organizado por la productora GR8 Group, busca “cumplir el sueño supremo de los amantes de la cocina: comer en un solo espacio los platos de los mejores chefs. La cita se realiza anualmente en los primeros días del último mes del año, cada oportunidad en una ciudad diferente. Ahora, luego del éxito en 2018 en el Gotham Hall de Nueva York, la velada se traslada al New World Center de la ciudad de Miami.

Once Upon A Kitchen contará nuevamente con la participación de Bottura, quien es conocido por su icónico restaurante Osteria Francescana (Módena, Italia). Mientras, en esta ocasión se sumará el argentino Mauro Colagreco, cuyo local Mirazur (Menton, Francia), es el número uno en la lista The World’s 50 Best Restaurants de 2019. También Alex Atala, del reconocido establecimiento D.O.M (São Paulo, Brasil), será uno de los encargados de surtir de buen sabor a los asistentes. Por otro lado, el pastelero estadounidense Antonio Bachour, ganador de The Best Chef Awards 2018, se encargará de elaborar los postres de la velada.

Una experiencia completa en Once Upon A Kitchen

Bottura, Colagreco y Atala juntos en Once Upon A Kitchen
El pastelero Antonio Bachour será el encargado de los postres / Foto vía: ThePalaceLife.PalaceResorts.com

Entre otros atractivos, el enólogo será Roberto Cipresso, quien es conocido por haber elaborado un cuvee especial para el Papa Juan Pablo II en el año 2000. Mientras, los comensales serán recibidos con un coctel concebido por el mixólogo Alex Ott, catalogado por los organizadores como “un maestro de renombre mundial”.

Barnabas Carrega, cofundador y CEO de GR8 Group, compartió en un comunicado que esta será una experiencia sin precedentes. “Poder cenar bajo el mismo techo que los ganadores consecutivos The 50 Best es una oportunidad única en la vida. Ya es bastante complicado probar platos del chef número uno del mundo. Ahora, te traemos las creaciones de dos”, expresó el directivo.

Las entradas para Once Upon A Kitchen se dividen en dos tipos. Los boletos Chef’s Table, solo disponibles para un grupo pequeño, dará acceso a la presentación a la prensa del evento, la oportunidad de conocer a los cocineros y los mejores asientos, tiene un costo de 5.000 dólares por persona. Mientras, Platinum Seating, ofrece solo la cena por un precio de 3.500 dólares por persona.

También le puede interesar: Chefs latinos que conquistan estrellas en Europa

Comments

comments