Blossoming Hot Chocolate, es el chocolate caliente que se ha vuelto muy popular en Nueva York. Este tiene un detalle encantador que sorprende a los clientes. Dominique Ansel creador del Cronut y de los vasitos de galleta comestible, sorprendió recientemente en su establecimiento de Nueva York, con este encantador chocolate caliente. Esta maravilla se sirve con malvaviscos, pero lo llamativo es que el malvavisco es una flor que se abre cuando se posa sobre el chocolate, y sus pétalos esconden una sorpresa.

Parece ser que estas flores de malvavisco para el chocolate caliente las lanzó primero en su pastelería de Tokyo-Japón, pero desde hace aproximadamente una semana también se ofrece en su establecimiento de Nueva York, con motivo del quinto aniversario de SoHo. Y más recientemente ha anunciado que el Blossoming Hot Chocolate se puede disfrutar también en Londres.

Este es un postre mágico que está deslumbrando en las redes sociales. Su creador declara que no puede dejar de ver estas flores de malvavisco abrirse cuando se posan sobre una taza de chocolate caliente casero. La creación sorprende a los espectadores, ya que sin duda alguna el Blossoming Hot Chocolate es el chocolate caliente más hermoso que se ha visto hasta ahora. A continuación un breve video que muestra de qué trata:

También te puede interesar: En Suiza crean un chocolate para los dolores menstruales

Comments

comments