Offshore Rooftop & Bar Este bar está en la terraza más grande del mundo
Foto vía: Chicago.Eater.com

El mundo de la gastronomía está repleto de récords, algunos más peculiares que otros. En esta oportunidad, el protagonista de esta historia es un local de bebidas que se encuentra en la terraza más grande del mundo: Offshore Rooftop & Bar.

El recinto, ubicado en Chicago, ofrece un espacio de más de 4.859 metros cuadrados, haciéndose con la acreditación de la organización Guinness World Records. De esta forma, superaron de gran manera la anterior marca de poco más de 3.299 metros cuadrados.

Buenos momentos en una enorme terraza

Offshore Rooftop & Bar Este bar está en la terraza más grande del mundo
El bar cuenta con una gran extensión de espacios abiertos y cerrados / Foto vía: ChicagoFoodMagazine.com

Abierto a finales de mayo, el Offshore Rooftop & Bar está en el Muelle de la Armada de Chicago, cuenta con un espacio cerrado de 3.344 metros y más de 1.500 abiertos. El primero, con un techo retráctil para dejar pasar el viento y la luz natural y el último, con múltiples asientos, decoraciones vegetativas y fogatas en diferentes lugares. El sitio ofrece hermosas vistas al lago Michigan y una buena carta de cocteles y comidas, además de una capacidad estimada para 1.000 personas.

Por otro lado, Michael Shrader es el chef ejecutivo del lugar, enfocando su estilo culinario en la gastronomía estadounidense desde una óptica innovadora y vanguardista. El cocinero se encarga de toda la propuesta que disfrutarán los visitantes día a día.

“Se centra en la cocina nacional moderna y de temporada con influencias globales servida en platos pequeños e ideados para compartir”, cita el portal del bar. Por otro lado, el mixólogo Clay Livingston se dará a la tarea de crear “cocteles artesanales”, que buscarán acercarse a los clientes de una forma lúdica.

Offshore Rooftop & Bar Este bar está en la terraza más grande del mundo
El Offshore Rooftop & Bar puede recibir hasta 1.000 personas / Foto vía: FoodAndWine.com

Además, el bar en la terraza más grande del mundo ofrece diversas actividades “para juegos grupales, eventos sociales y corporativos, bodas y más”.

También le puede interesar: Limantour, el mejor bar de Latinoamérica está en México

Comments

comments