aplicaciones culinarias

En esta era 3.0, es muy común que cualquier persona tenga un smartphone o tablet, donde se la pasa horas consumiendo contenido de la web; donde se pueden conseguir infinidades de cosas y el uso común de las apps que nos facilitan las tareas cotidianas: desde juegos, redes sociales, sitios de descarga de lecturas y las famosas aplicaciones culinarias y que explican con detalle las recetas; fotos y vídeos demostrativos. Hay unas, incluso, que explican la fórmula para tener un resultado adecuado en los festines gastronómicos.

Aplicaciones culinarias populares

Una de las mejores apps de esta categoría es Vivino, explica todo lo relacionado al vino; los diferentes tipos de vinos que existen, la época de cosecha y vendimia en los mejores viñedos y se puede comprar vinos con tarjeta de crédito, con un sistema de envíos para cualquier parte del mundo hasta la puerta de tu casa. 

Canal cocina, es una de las aplicaciones más famosas para consultar recetas; en ella encontrarás una gran selección de recetas que va desde postres, almuerzos, cenas, desayunos, bebidas de cualquier tipo y guarniciones; a los usuarios les fascina esta app por los vídeos demostrativos que son de gran utilidad para la elaboración de los platos. 

Otras de las más populares y que cuentan con una gran cantidad de usuarios son: Kiwilimón, ¿Qué cocino hoy? y Kitchen Storires con más de 5000 recetas y más de 30 millones de usuarios, compartiendo y usando recetas desde las más simples a las más complejas. 

En esta era tan globalizada, no podemos dejar de utilizar el smartphone y una tablet; consultamos todas las inquietudes, curiosidades. Y estas apps son realmente de gran ayuda, ya que enseñan mediante vídeos, y millones de usuarios que comparten recetas, y buscan una forma fácil y didáctica para su elaboración.

Comments

comments