Japón

Aoki’s es una pizzería en Japón que constantemente está innovando. Desde el 12 de septiembre de este 2019 ha dado de qué hablar tras lanzar su nueva apuesta: una pizza que contiene 18 tipos de carne. Sí, así como lo lee, 18 variedades.

El plato se llama Nikku Mountain. Según detalla en su web (www.aokispizza.co.jp), se trata de una masa de pizza (doble) tipo pan, que en su parte superior lleva filete de ternera, hamburguesa, jamón asado, tocino ibérico, tocino en rodajas, trocitos de tocino, Grand Alto Bayern, pepperoni, mini salchicha, salchicha de cerdo y salchicha italiana.

En la parte de abajo tiene costillas negras de res, pollo, carne molida, salsa de carne picante, carne de taco y jamón crudo. Adicionalmente, viene con salsa barbacoa, salsa ajillo y quesos mozzarella y gouda.

En dos tamaños

Japón

Esta delicia carnívora pesa más de dos kilos. Viene en dos tamaños: promedio (25 cm) y grande (36 cm). Al cambio en yenes, la primera cuesta 27 dólares y la segunda 43 dólares.

Esta superpizza, que estará en el menú por tiempo limitado, no está en todo Japón. La empresa, con 60 establecimientos, está ubicada solamente en la subregión de Tōkai.

Aoki’s ha sorprendido en el pasado a sus clientes, no con una tan poderosa y calórica propuesta como esta, pero si con coberturas que no han pasado inadvertidas, como una de chocolate rellena de galletas y otra con globos oculares sobre pizzas de zombies.

La corporación nació hace 28 años, cuando apenas la cultura estadounidense de entrega a domicilio comenzaba a ser reconocida en Japón, y se atrevió a crear su propio know-how (saber-hacer) desde cero y adaptado a la cultura nipona.

También le puede interesar: La hamburguesa de los cinco mil dólares

Comments

comments