afrodisíacos

La alimentación afrodisíacos no es un descubrimiento de este siglo, diversas culturas han relacionado ciertos alimentos con el sexo.  Chocolate hasta el clavo de olor y la cebolla pueden generar tentadores efectos en las artes amatorias. Se llama comidas afrodisíacas a los alimentos que estimulan el erotismo y pueden aumentar el apetito sexual.

Hay alimentos que no tiene ningún tipo de propiedades que aumenten la libido, sino que posee más una connotación erótica al que se le incorpora juegos preliminares para aumentar el deseo sexual.

Las fresas: a esta fruta se le ha agregado más la connotación sexual, ya sea por ser un buen acompañante dentro de una copa de champagne o por su similitud con las mamas. Su gran contenido en vitamina C y su gran capacidad antioxidante ante esfuerzos físicos y mentales puede ser una gran aliada.

Ostras: la reina madre de las comidas afrodisíacas, su principal función radica al contienen yodo, indispensable para el correcto funcionamiento del tiroides. Algunos optan por comerlas crudas para potenciar y su parecido al órgano sexual femenino parece que fueron el origen del mito de su poder de potenciar la sexualidad.

Canela: otro ingrediente que se lleva todas las estrellas al ser la reina de los afrodisíacos. Es capaz de aumentar la irrigación sanguínea de los genitales, ayudando a potenciar la sexualidad de quien lo consume, facilitando la erección y la excitación.

Chocolate: al igual que las fresas este posee una connotación erótica, además de sus múltiples valores nutricionales.  Es capaz de aumentar la irrigación sanguínea de los genitales, ayudando a potenciar la sexualidad de quien lo consume, facilitando la erección y la excitación.

Cerezas: esta es la fruta es catalogada como la más sexy, por sus pigmentos oscuros reducen el riesgo de disfunción eréctil en los hombres y mejoran la respuesta sexual en hombres y mujeres.

S.M

Comments

comments