Friends Pop-up Central Perk
La famosa producción cumple 25 años de su estreno / Foto vía: NYPost.com

Un cuarto de siglo cumple este año la mítica serie de comedia Friends, que marcó una época desde su estreno en 1994. Para conmemorar las aventuras y desventuras de Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Rachel y Joey, la mismísima ciudad de Nueva York tiene su propio Central Perk, y otras atracciones temporales, del show.

Inaugurado el pasado 7 de septiembre, el pop-up recrea un montón de situaciones y lugares de la producción, incluido el icónico café donde solían reunirse los amigos. “¡Sumérgete en tu programa favorito como nunca antes!”, cita el portal web oficial de la propuesta.

Entre amigos

Friends Pop-up Central Perk
El café Central Perk es una de las atracciones principales / Foto vía: Amny.com

Estrenada el 22 de septiembre de 1994, Friends es una de las series con mayor cantidad de seguidores. Con una década de duración, 10 temporadas y 236 episodios, sus personajes se han convertido en unos de los más queridos de la pantalla chica. Para muchos es imposible no reconocer el tema principal con el que iniciaba cada capítulo “I’ll Be There for You” (Ahí estaré para ti).

La propuesta emergente cuenta con el apoyo de la productora Warner Bros, que ayudó a levantar varios lugares alusivos a los protagonistas, como sus apartamentos, la fuente que se aprecia en la apertura de cada episodio o el mencionado Central Perk.

Para los más fanáticos de Friends

Friends Pop-up Central Perk
Los visitantes gozan de un menú inspirado en el programa y sus protagonistas / Foto vía: Amny.com

Además, el pop-up contará con objetos que todos los fanáticos recordarán de forma inmediata, como la carta de Rachel a Ross de 18 páginas, el pavo de Acción de Gracias con sombrero y lentes de sol, los muebles reclinables de Chandler y Joey, el sofá naranja y mucho más.

La zona de cafetería ofrece diferentes preparaciones que pueden apreciarse en Friends. Asimismo, hay una zona dedicada a la venta de mercancía exclusiva y original, que va desde prendas de vestir, joyería o la colección completa de la producción en formato de DVD.

“Es como un museo. La cantidad de detalles, de accesorios y la artesanía que se ha dedicado a este evento es asombrosa”, comentó el actor James Tyler, quien interpretó al mesero Gunther, a la agencia AFP.

Friends Pop-up Central Perk
Incluso la fuente del opening de la serie fue recreada / Foto vía: Amny.com

El sitio estará disponible hasta el venidero 06 de octubre y las entradas ya se encuentran agotadas. Sin embargo, organizadores de la propuesta afirmaron que “al igual que Janice (novia recurrente de Chandler), nunca se sabe cuándo volveremos”. Así, invitaron a los interesados a afiliarse a una dirección de correo electrónico para recibir información sobre la próxima entrega del evento temporal.

También le puede interesar: La hamburguesa de los cinco mil dólares

Comments

comments