Este local sirve el café en unas tazas muy particulares
Vía @demster_ph

Las tazas con frases motivadoras ya no son los recipientes ideales para atraer a muchos consumidores millennials. Un restaurante en Australia llamado Locals Corner sirve el café en tazas hechas de zanahoria, piña, aguacate, naranja o manzana. Extraño, ¿no?

Una bebida que combina café, leche, frutas y verduras

“Nos gusta hacer cosas diferentes. Hemos estado elaborando algunas de estas: una con una manzana, otra con un aguacate, esta semana fue una zanahoria y próximamente haremos algo diferente”, comenta la propietaria del café al Daily Mail Australia.

Sin embargo, la dueña del café también admitió al diario australiano que la creación está dirigida a Instagram y que no son envases muy prácticos para tomar café.

Este local sirve el café en unas tazas muy particulares
Vía @locals_corner

Las reacciones hacia esta moda varían. El Carro-cino (café servido en una zanahoria) ha generado muchos “me gusta”, pero también bastantes “me enoja” en Facebook.

Pero eso no es todo. En el Truman Café, en Melbourne, usan la cáscara del aguacate para servir lattes. A través de las redes sociales, esta cafetería australiana comparte las imágenes de la bebida y está causando furor entre los hipsters, millennials y todos los que disfrutan de sus creaciones.

Esta bebida ha generado controversia en las redes sociales no solo por la extraña combinación, sino también porque a mucha gente le desagrada la idea.

Lo importante de esta excéntrica tendencia es que son biodegradables, ¿o no?

También te puede interesar: Espresso tonic, el híbrido entre coctel y café

Comments

comments