White

Esta mágica historia ha cautivado a miles de niños, pero el fantástico cuento escrito por Lewis Carroll no solo atrajo a los más pequeños sino que también fascina a muchos adultos. El popular relato, asimismo, inspiró al chef ruso Vladimir Mukhin, un vanguardista dentro de los jóvenes talentos culinarios de su país, quien lleva de la mano el lujoso restaurante White Rabbit.

White

Como es bien conocido, Vladimir trabaja con productos rusos tradicionales como el negro borodinsky e ingredientes de lujo como el caviar para crear platos innovadores. Entre los más resaltantes se incluyen rollitos de conejo y minicoles en foie gras con patatas fritas y jugo de trufa, así como cochinillo asado y ostras del Mar Negro.

El restaurante abarca caprichosamente el tema de Alicia en el País de las Maravillas. Al llegar muchos comensales quedan fascinados con su cúpula de cristal, que ofrece vistas de 360° del centro de Rusia. Como si se encontraran en la madriguera del conejo blanco.

Pero no solo el lujo es una de las banderas de White Rabbit, también ostenta estar en la tan codiciada lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, posicionándose en el puesto Nº 23.

También te puede interesar: Zinc Restaurant & Lounge, eclecticismo gourmet

Comments

comments