Cafetería Dragon Ball Café & Diner

Cuando algún producto televisivo marca una generación entera, todo tipo de reconocimientos son válidos. Programas que han sido merecedores de honores por sus numerosos fanáticos. Tal es el caso del famoso animé Dragon Ball, que tendrá momentáneamente una cafetería donde “comeremos como Goku”.

Hecho para los fanáticos

Cafetería Dragon Ball Café & Diner

El lugar lleva por nombre Dragon Ball Café & Diner, un restaurante y cafetería pop-up en Japón. Tendrá dos sedes temporales en las ciudades de Tokyo y Osaka. Ofrecerá ambientación y menú temáticos de la serie creada por Akira Toriyama.

El local cuenta con un respaldo oficial de los creadores del animé. Por lo cual tienen libertad plena para ofrecer todo tipo de productos inspirados en los personajes, con una propuesta que va desde platos y postres hasta objetos de recuerdo.

Todo tendrá una relación directa con uno o varios protagonistas de Dragon Ball: cafés con dibujos de Goku, Freezer, Majin Boo o el Maestro Karin; bollos de Krilin; tortas alusivas a las esferas del dragón y hasta las famosas “semillas del ermitaño”.

Una cafetería digna de los guerreros Z

Cafetería Dragon Ball Café & Diner

También se sirven comidas que se hayan visto durante el animé, siendo las principales las favoritas de los protagonistas o las de momentos importantes como la boda de Goku y Milk.

Al comer, cada visitante tendrá a su disposición algunos elementos como tazas, manteles y otras cosas que podrá llevarse al culminar. Esto, para incentivar las visitas dando souvenirs a los comensales. Además, estos podrán adquirir un sinfín de artículos: llaveros, muñecos, postales y mucho más.

La fama innegable de Dragon Ball

Cafetería Dragon Ball Café & Diner

El animé narra las aventuras de Goku, un pequeño originario de una raza extraterrestre llamada saiyajin que termina en la Tierra. El personaje principal se ve inmerso, junto a sus amigos guerreros, en numerosas amenazas al planeta. Goku, su rival eterno Vegeta, su hijo Gohan y muchos otros personajes tendrán que entrenar para hacerse cada vez más fuertes. Defender el mundo e incluso el universo será su principal preocupación.

La historia fue creada por el ilustrador japonés Akira Toriyama. Su primera emisión fue en 1986, y la serie original culminó en 1997, con un total de 508 capítulos divididos entre Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. En la actualidad se transmite una extensión de la historia bajo el nombre de Dragon Ball Super.

La recepción fue muy grata en todo el mundo, llegando a convertirse en un ícono generacional. El éxito ha llevado a que se haya comercializado en otras áreas, como los videojuegos, el cine y ahora una cafetería.

Los más fanáticos desearán fervientemente visitar el lugar para subir las energías de su Ki a través de buena comida. Comer como todo un saiyajin nunca había sido tan realista.

También le puede interesar: Bares temáticos que le harán querer recorrer el mundo

Con información de Latam y DragonBallCafeAndDiner

Comments

comments