Thru

La comida rápida es un placer culposo de muchos estadounidenses encuentran imposible de evitar. Pero Drive Thru de Amy es un restaurante de primera clase que sirve comida orgánica, local, vegetariana.

Amy’s ha sido una marca establecida de alimentos durante más de 27 años, almacenando secciones de Whole Foods y otras tiendas de abarrotes.  Para su director de operaciones Paul Schiefer expresó que: “A lo largo de los años sentimos que hemos sido parte del cambio de alimentos congelados”, pero no ese no solo fue el motivo por el cual decidieron incursionar el despiadado mundo de la comida rápida, sino por las infinitas solicitudes de sus clientes para ellos también tuvieran una opción.

American Graffiti. #runsonlove #amysdrivethru #americangraffiti

A photo posted by Amy's Drive Thru (@amysdrivethru) on

Este local queda ubicado en en Rohnert Park, California. Esta es su primera incursión en la comida rápida. Ellos optaron por abrir el buque insignia en el Condado de Sonoma, el hogar de su sede nacional y la planta de envasado de alimentos

Oh go ahead, #treatyoself today. #runsonlove #amysdrivethru

A photo posted by Amy's Drive Thru (@amysdrivethru) on

En el interior, el restaurante tiene un diseño familiar de comida rápida, con un mostrador de pedidos y asientos en el interior. Pero además de su acogedor diseño su menú es muy amplio en comparación con un restaurante tradicional de comida rápida; hamburguesas, burritos, pizza, macarrones con queso, ensalada y batidos. Eso sí, todo servido es vegetariano y sin gluten.

También te puede interesar: 3 restaurantes para comer en Escocia

Comments

comments