The Peninsula
Foto: olielo.com

¿Una cena romántica? Entonces prepare las maletas y visite la ciudad del amor. Ubicado en 19 Avenue Kléber y a pocos pasos del Arco de Triunfo, The Peninsula está en el corazón de París. A corta distancia de los monumentos, museos y lujosos distritos de compras más famosos del mundo.

Ocupa un inmueble parisino clásico de finales del siglo XIX, con muchos motivos haussmanianos y neoclásicos, que albergaba inicialmente a uno de los hoteles más lujosos de París. Inaugurado en 1908, este edificio cargado de historia ha sido restaurado con esmero y sutilmente puesto al gusto de hoy. Esto con el propósito de brindar un nivel de confort excepcional, digno del siglo XXI. El hotel posee 200 lujosas habitaciones, entre las cuales se cuentan 34 suites que forman parte de las más espectaculares de la capital.

Los arquitectos tenían prohibido modificar el exterior de este inmueble. Sin embargo, se remodeló el interior para crear un hotel contemporáneo, con la misma tecnología que los otros pertenecientes al grupo The Peninsula.

The peninsula, para cenar con su pareja

The Peninsula
Foto: nypost.com

¡Una experiencia inigualable en el séptimo piso, bajo un techo de estrellas! Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de una cena con vista a la majestuosa Torre Eiffel, los tejados parisinos y la maravillosa Basílica Sacré-Coeur de Montmartre.

Además, degustarán platillos únicos, creaciones de Christophe Raoux, chef ejecutivo del local y de Meilleur Ouvrier de France. Las burbujas de champagne y un servicio personalizado añaden el toque final a esta experiencia sin igual.

El costo es de 600 euros por persona, con bebidas incluidas. Tiene servicio de mayordomo y es estupendo para pasar una noche con su pareja. Se debe reservar con 48 horas de anticipación y esperar qué día está disponible.

The Peninsula
Foto: fuetmagazine.com

¡Ahora lo sabe! Si le encantó la idea de una cena sobre los tejados de París, es momento de empezar a decidir una fecha para su próximo viaje.

Coordenadas: 19 avenue Kleber, Passy – 16º distrito, 75116 París, Francia.

También te puede interesar: Esta exitosa pizzería está en medio del océano

Comments

comments