The Dining Club es una iniciativa donde te conviertes en el chef de una cena muy especial con tus amigos. Este proyecto tiene el objetivo de que impresiones a tus amigos en un restaurante donde tendrás a tu disposición. Tus propios ayudantes, camareros y contarás con la supervisión y el consejo de un cocinero profesional.

En Ikea siempre están pensando en cómo innovar y por eso han lanzado The Dining Club, en Reino Unido. Según la marca, el objetivo es “disfrutar de la alegría de cocinar juntos”. La idea es que este acontecimiento transmita el concepto de que cocinar juntos hace que la rutina de comer se disfrute más. Pretenden conseguir que los londinenses recuperen la tradición de cocinar en casa que cada vez se estila menos.

 

The Dinning Club también impartirá talleres sobre preparación de platos especiales para niños o el aprovechamiento creativo de las sobras. Lo mejor de todo toda la comida y la bebida que se sirvan en este restaurante será gratuita para los afortunados que consigan reservar mesa. Hacerlo es tan sencillo como acudir a su página web, registrarse y de ser seleccionado Ikea se pondrá en contacto para que invites entre siete y diecinueve amigos y familiares para que te acompañen en esta comida tan especial.

También te puede interesar: Ichiranny: un restaurante donde nadie te dirigirá la palabra

Comments

comments