The Avocado Show es un restaurante dedicado al aguacate, será abierto en el barrio de De Pijp, calificado como el barrio más “de moda” de Amsterdam. La idea de este restaurante-bar, fue a cargo de dos emprendedores de la ciudad holandesa con la ayuda del chef Jaimie van Heije, quienes se han puesto una única norma: que todos los platos de la carta lleven aguacate.

Avocado Breakfast Cake ?? Almost too pretty to eat ? (by @fooddeco) #foodinspo #theavocadoshow #amsterdam #avocado

A photo posted by The Avocado Show ? (@theavocadoshow) on

Este restaurante dispondrá de una cocina “non stop” para dar servicio las 24 horas al día. El aguacate estará presente en todos los tiempos como en sopas, ensaladas, panes, patatas, platillos fuertes, helados, smoothies y muchas más creaciones por esperar. “La posibilidades son infinitas” comentó uno de sus fundadores. “Nuestra única regla es que los platos tenga la super fruta de una manera u otra”.

Londres emprendió en un pop up durante dos días dedicada a este alimento, pero Ámsterdam será la primera ciudad en abrir este concepto de forma permanente.

Who doesn't love a good avocado toast!? ?: @fooddeco

A photo posted by The Avocado Show ? (@theavocadoshow) on

Este fruto será la estrella del lugar y la base principal de las diferentes creaciones, que buscan conquistar hasta el más exquisito de los paladares. Ya existen más de cinco millones de fotos acompañadas con el hashtag #avocado en Instagram. Tiene planeado hacer su esperada inauguración para los amantes de esta fruta típica de México, a principios de febrero en Ámsterdam, Holanda.

También te puede interesar: Macarrones de unicornio: un postre mágico

Comments

comments