El Sublimotion de Ibiza vuelve más exclusivo

Sublimotion
Foto vía: Sublimotion

El exclusivo, vanguardista y tecnológico Sublimotion de Ibiza, considerado uno de los restaurantes más caros del mundo, volverá a abrir sus puertas. Y en esta oportunidad lo hará con una edición especial.

El prestigioso lugar de alta gastronomía, ubicado en el Hard Rock Hotel Ibiza, en las Islas Baleares, España, a cargo del chef Paco Roncero, estará operativo durante el verano: del 1 de julio al 30 de septiembre.

Para esta temporada 2021 se reducirá el aforo, en comparación a años anteriores. Está contemplado que sean dos grupos, entre cuatro y cinco comensales nada más. Recordemos que este restaurante solo tiene una mesa para 12 personas.

Ya en un mensaje en sus redes, el Sublimotion precisaba: “Es un placer comunicarles que estamos de vuelta con la experiencia más exclusiva hasta la fecha. Sublimotion Limited Edition”.

Una experiencia con las marcas Prestige

Sublimotion
Foto vía: Sublimotion

En esta oportunidad estará presente Pernod Ricard, que se unirá con sus marcas Prestige a lo que será el espectáculo gastronómico. Las delicias culinarias de Roncero armonizarán con el champán Perrier-Jouët. También con los vinos Ysios Blanco y Tarsus Finca El Canto, y los destilados Premium y ultra-premium: Monkey 47, Tequila Avión y Absolut Elyx.

El afamado chef, junto a su equipo, hará que cada uno de los exclusivos comensales disfrute una experiencia única. No solo gastronómicamente hablando, sino también con un show virtual, con proyecciones, escenarios, luces y música.

El restaurante precisó que su objetivo es ofrecer “el espectáculo gastronómico más innovador, vanguardista, transgresor y diferencial”.

Por otra parte, el director comercial de Pernod Ricard España, Antonio Lillo, comentó: “Que nuestras marcas premium puedan formar parte de una experiencia tan única en un restaurante icónico, como es Sublimotion, es sin duda una apuesta clara por seguir aportando valor en la relación con nuestros clientes y consumidores”.

El disfrute de la exclusividad que ofrece el restaurante de Paco Roncero, ronda los 1.650 euros por comensal.

También le puede interesar: Vinos Pét-nat o ancestrales, ¿los conoce?