rocambolesc

¡Helado para todos los gustos! En el centro de Girona está ubicada Rocambolesc, una heladería que le abrirá el apetito a cualquiera. Este local ofrece formas innovadoras del clásico postre. Fue creada por los hermanos Roca, quienes se inspiraron en el mundo fantástico de Willy Wonka para la decoración del local.

Rocambolesc, complaciendo paladares

Los helados son la especialidad. Está disponible en cono o en tinita. La tienda ofrece 34 toppings diferentes para combinar el postre. Los complementos del helado los elige el cliente. Podrá escoger entre galletas de brownie o chocolate para cubrir su postre.

La propuesta no se queda en el frío dulce. Existen otras deliciosas y originales opciones de postre. Si lo que desea es un dulce caliente, puede ordenar el helado en brioche. Consiste en un pan de brioche relleno con helado y otros tres complementos de su preferencia, cubierto con otra capa de brioche y sellado en una plancha.

En el pequeño local se ofrecen también magdalenas y cupcakes cubiertos con cremoso helado. El local presenta una decoración colorida con un mostrador en el que se encuentran los complementos que pueden ser añadidos al helado y un sillón en forma de bicicleta. Además de la tienda original, en Girona, también está presente en Barcelona, Platja d’Aro y Madrid.

Comments

comments