restaurante de Nutella

Ferrero, la compañía creadora de la Nutella, ha decidido abrir oficialmente un restaurante temático de esta delicia de chocolate. Luego de la expansión de algunos locales similares, este es el primer local que cuenta con la autorización de los ejecutivos, chefs pasteleros y creadores de este producto tan apetecido en el mundo entero.

Si usted es un fanático podrá disfrutar de la Nutella en el desayuno, el almuerzo, la cena o las meriendas.

restaurante de NutellaTanto el menú como el diseño del lugar están inspirados en la jarra de crema de chocolate y avellana que ha deleitado los paladares del mundo.

Este delicioso proyecto gourmet está pensado para que “todos los amantes del chocolate puedan hacer sus sueños realidad”, gracias a las combinaciones más insólitas que se espera tenga la carta.

restaurante de Nutella

Dentro del menú se encuentra una variada gama de café tipo americano e incluso ensaladas. En cuanto a las comidas, los visitantes podrán disfrutar de Waffles caramelizados con sirope de Nutella y helado de vainilla, entre muchas delicias más.

Nutella, ¿qué mejor nombre?

restaurante de Nutella

La fachada del local será de vidrio con un diseño inspirado en los colores de la marca. “La idea es que los visitantes sientan que están entrando a un tarro de Nutella”, informó una de las voceras del proyecto.

restaurante de Nutella

El restaurante abrirá el próximo 31 de mayo y estará ubicado en la concurrida avenida Michigan, cerca de Millennium Park, en el corazón turístico de la ciudad.

Si es amante de la Nutella, este restaurante bien valdrá un boleto a Chicago.

También te puede interesar: Huevos nube, la última tendencia en Instagram

Comments

comments