El mágico restaurante que está dentro de una cueva

Localizado en una cueva de Polignano a Mare (Italia), el restaurante The Summer Cave ha despertado las pasiones de los más aventureros, curiosos y, también, de los románticos. Los clientes tienen la oportunidad de cenar rodeados de cristales de cal y de un techo rocoso, mientras disfrutan las increíbles vistas al mar.

This time last week eating lunch…. ??

A post shared by Harriet Rhodes (@harrietrhodes_) on

Un escenario para el romance

El Hotel Grotta Palazzese y su restaurante The Summer Cave fueron construidos sobre unas rocas formadas hace más de 250 años. En la actualidad, solo abre de mayo a octubre. Aunque el restaurante es idílico a cualquier hora, es durante el atardecer cuando se llena de un encanto mágico, gracias a las velas que lo iluminan y a las espectaculares vistas del sol escondiéndose en el Adriático.

La Dolce Vita ✨

A post shared by t a h l i a j a d e (@tahliapalermo) on

En este excelente entorno va a poder cenar mientras observa de qué manera el mar golpea las rocas. Además, ofrecen deliciosos platos de enorme calidad acompañados de fantásticos vinos internacionales y locales.

Si la sensación de cenar dentro de una cueva parece ser espectacular, la vista desde la terraza no se queda atrás. El Grotta Palazzese es realmente el lugar perfecto para ir con su pareja o para encontrar el amor.

Cave style dining which is anything but Paleo! ☺️ #BeautiPUGLIA #pushandpuglia ❤️??

A post shared by Rajo Laurel (@rajolaurel) on

Si busca un lugar verdaderamente romántico, Polignano a Mare y Grotta Palazzese le están esperando.

También te puede interesar: ¿Cenar en Zauo? Entonces tome su caña y a pescar

Comments

comments