Restaurant & Bar Design Awards 2019
El restaurante Alice & Fifth (Johannesburgo, Sudáfrica) ganó como el restaurante mejor diseñado del mundo / Foto vía: RestaurantAndBardesignAwards.com

En el sector de la gastronomía no solo se premia la excelencia de la comida o la bebida en un restaurante o bar, sino también el ambiente de los mismos, la concepción arquitectónica y la decoración de sus espacios. Los galardones Restaurant & Bar Design Awards reconocieron a los establecimientos más destacados del mundo de 2019 por su diseño innovador.

La edición número 11 de los premios tuvo como ganadores al restaurante Alice & Fifth (Johannesburgo, Sudáfrica) y el bar SPINE Beirut (Beirut, Líbano). Ambos lograron convencer a los miembros del jurado e imponerse ante participantes de más de 70 países.

Los Restaurant & Bar Design Awards permiten la participación de todo tipo de recintos dedicados al sector de alimentos y bebidas. Desde restaurantes con estrellas Michelin, hasta foodtrucks o propuestas de tipo pop-up pueden postularse para optar a un premio.

Restaurant & Bar Design Awards 2019
El bar SPINE Beirut (Beirut, Líbano) se llevó el galardón por mejor diseño / Foto vía: RestaurantAndBardesignAwards.com

En cuanto a los vencedores, el diseño de Alice & Fifth fue ideado por la firma TristanPlessisStudio, que generó un recinto donde el lujo y el brillo no faltan. Todo se conjuga con su alta cocina y buenos vinos que ofrecen en su carta.

Por otro lado, SPINE Beirut, construido por la empresa Gatserelia Design, es un lugar que evoca a la modernidad y el futurismo. Un techo a cielo abierto hace que las luces compitan con la iluminación natural, creando un maravilloso entorno para las intensas y largas noches de cocteles.

Otros premiados de los Restaurant & Bar Design Awards 2019

Además de destacar los establecimientos más hermosos en las categorías de Bar y Restaurante, la organización entrega otras distinciones. A continuación, algunos de los galardonados.

Nido (San José del Cabo, México)

Restaurant & Bar Design Awards 2019
El recinto, que fue distinguido por mejor diseño biofílico, evoca a un nido de pájaros / Foto vía: RestaurantAndBardesignAwards.com

Saké (Manly, Sydney, Australia)

Restaurant & Bar Design Awards 2019
El espacio genera la sensación de reflejos en diferentes rincones / Foto vía: RestaurantAndBardesignAwards.com

Cardboard (Bombay, India)

Restaurant & Bar Design Awards 2019
El sitio parece elaborado con cartón / Foto vía: RestaurantAndBardesignAwards.com

New York Burger (Madrid, España)

Restaurant & Bar Design Awards 2019
La capital española logró incluir un local entre los más destacados de los Restaurant & Bar Design Awards 2019 / Foto vía: RestaurantAndBardesignAwards.com

Beefbar (París, Francia)

Restaurant & Bar Design Awards 2019
El hermoso restaurante francés ganó como mejor diseño Heritage Building / Foto vía: RestaurantAndBardesignAwards.com

También le puede interesar: Fotografías gastronómicas ganadoras del Pink Lady 2019

Comments

comments