¡De película! Restaurantes inolvidables

Restaurantes de película
Vía @disneyparks.disney.go.com

La imaginación no tiene límites y estos establecimientos así lo confirman. Se trata de cinco restaurantes que transportan a quien los visita a algunos de los escenarios más emblemáticos del cine. El sueño cumplido de muchos cinéfilos.

Titanic Theatre Restaurant, Australia

Visite estos restaurantes
Vía @iamniney

Titanic, una de las películas más taquilleras de la historia, basada en hechos reales, cuenta con su propio local. No hay de qué preocuparse, ¡no existe peligro de iceberg! En cambio, se puede disfrutar de una velada romántica con espectáculo en directo. Los menús que ofrecen son deliciosos, variados y con precios accesibles.

Es el perfecto para vivir una noche de ensueño y sentirse como un pasajero navegando en primera o tercera clase, ya que se tiene la posibilidad de elegir. Además, se pueden alquilar los trajes de la época y, por si fuera poco, el capitán del barco, acompañado de toda la tripulación, amenizará la cena con un espectáculo de cabaret.

Bubba Gump Shrimp, Nueva York

Visite estos restaurantes
Vía @officialbubbagump

La cadena de restaurantes de mariscos Bubba Gump Shrimp fue inspirada en el filme “Forrest Gump”, protagonizado por el actor Tom Hanks. Visitar cualquiera de estos implica trasladarse a la época en la cual Forrest se inscribe en el ejército y participa en la guerra de Vietnam. Las paredes están decoradas con fotografías y referencias de la popular cinta. ¿Lo mejor? Los clientes tienen la oportunidad de sentarse en el famoso banco de Forrest.

Obviamente, los platos estrella son los que contienen camarones. Actualmente existen más de 43 Bubba Gump en el mundo.

Bistrot Chez Rémy, Francia

Visite estos restaurantes
Vía @bettylicious_blog

Ambientado en la película Ratatouille, en Bistrot Chez Rémy se puede degustar la mejor comida francesa tradicional. Allí todo está hecho de tamaño más grande, para que las personas se sientan pequeñas, como del tamaño del amigable ratoncito.

Las sillas simulan tapas de potes de mermelada o corchos de botellas de champán. Por otra parte, enormes platos, cubiertos y libros de cocina separan las mesas. Además, las paredes están repletas de objetos, como el premio Chef Gusteau, el libro favorito de Remy “Cualquiera puede cocinar” y la famosa crítica de Anton Ego.

Una parada obligada al ir a Disney París.

Mad Hatter Bistro, Míchigan

Visite estos restaurantes
Vía @holldoll8675

¡Aquí están locos! Al entrar, se siente como si se hubiera aterrizado en medio de un cuento de hadas. Es un sueño hecho realidad para los fanáticos del filme Alicia en el País de las Maravillas.

Cada sección del local se siente como tomada directamente del viaje de Alicia. Las agujas de los relojes que decoran el Mad Hatter Bistro giran en el sentido contrario a lo que dicta la lógica y, obviamente, a cualquier hora se toma el té.

The Pink Zebra, India

Visite estos restaurantes
Vía @daviddelgreco

Quienes gustan de las producciones de Wes Anderson tienen que acercarse a The Pink Zebra. El sitio está inspirado en las películas del fantástico cineasta. Está ubicado en Kanpur (India) y ha sido desarrollado por el estudio Renesa Architecture Design Interiors Studio.

¿Qué espera? Elija un destino y disfrute de una experiencia inolvidable.

También te puede interesar: ¡Atención! Estas apps son ideales para los amantes de la gastronomía