Newsletter

Síguenos

Nowhere Restaurant, oculto en una reserva natural

¡Paz y tranquilidad en exceso! Las mesas de este restaurante están ubicadas en plena naturaleza. Se trata de Nowhere Restaurant, un establecimiento ubicado en una reserva natural cerca de Estocolmo, Suecia. Y que, además de ser hermoso, está llevando el distanciamiento social y las cenas al aire libre a un nivel totalmente nuevo.

Esta nueva experiencia gastronómica fue creada por Oddbird, una bodega sueca que elabora vino sin alcohol. Su creadora Moa Gürbüzer, quiere cuestionar y cambiar el concepto que se tiene del alcohol en la sociedad. Actualmente, se ha convertido en el mayor productor de vinos sin alcohol de toda Escandinavia.

“Con el tiempo, nos hemos convertido en expertos en huir, tanto mental como físicamente, pero debido a la crisis del coronavirus, fuimos castigados y obligados a detenernos. En lugar de viajar al extranjero, ahora nos encontramos en la naturaleza y descubriendo lugares mágicos que antes no habíamos considerado como destinos. No es realmente el lugar en sí mismo al que queremos llegar con Nowhere, sino un estado mental”, comentó  Mehmet Gürbüzer de Oddbird en un comunicado de la compañía.

Rodeado de un paisaje inmejorable

Foto: oddbird.com

No hay riesgo de entrar en contacto con otros huéspedes. ¿La razón? El total de mesas son seis y cada una de ellas está ubicada cerca de lugares interesantes. Por ejemplo, en medio del bosque, en un muelle junto al lago o en un prado, entre otras ubicaciones, son el principal atractivo de esta iniciativa. Según Gürbüzer, Nowhere toma la nada para convertirla en un lugar. Un espacio sin etiquetas que cada comensal puede hacer suyo.

Foto: oddbird.com

La comida promete ser una experiencia memorable en plena naturaleza. El menú fue creado por los chefs Linn Söderström y Marion Ringborg del restaurante Garba en Estocolmo y, por supuesto, todos los vinos de la bodega sueca se servirán junto con las comidas.

Oddbird ya está recibiendo reservas y se espera que el restaurante abra el 20 de agosto de 2020. Para obtener más información o hacer una reserva, debe visitar la página web de dicho establecimiento.

Foto: oddbird.com

Nota: las seis mesas fueron diseñadas individualmente por el dúo danés de diseño de interiores «The Norrmans», utilizando muebles y materiales reciclados para una experiencia verdaderamente a medida.

Aquellas personas que buscan una experiencia gastronómica única, ¡amarán este lugar!

También te puede interesar: ¡Una experiencia única! La primera heladería robótica

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram