Foto: 123RF
Existen restaurantes que nadie debería dejar de conocer, pero mas allá de los elegantes, los de moda, o los especializados, están los diferentes, los que no laman la atención por su comida, sino por ciertas excentricidades que los vuelven llamativos para muchos, por eso te presentamos los tres restaurantes mas extraños del mundo, al menos para nosotros.

Los tres restaurantes mas extraños del mundo

1 The Marton (Taipei, China)
Foto: 123RF

Este restaurant esta ambientado en un váter ¿Que tal? Es que en los chinos gozan de un creatividad bastante particular. En el las sillas fueron sustituidas por inodoros y hasta los platos. Cuando vayas podrás escoger el color del váter en l que prefieras comer.

 

2Dinner in the Sky (Bruselas, Bélgica)

Las idea nació en Bélgica, sin embargo ya puedes encontrarlo en muchas ciudades del mundo. En este restaurant podrás comer suspendido a 50 metros de altura, te estará sosteniendo una enorme grúa, mientras degusta de tu elección del día. La excentricidad de comer practicante en el cielo cuesta al menos 1.000 euros para solo ocho personas.

3 The jail (Taipei)

Si no has comido en una prisión, que esperamos que no, cuando vayas a la ciudad de Taipei, podrías comer dentro de una casi de verdad. Te servirán tu plato en palanganas de orinar de los presos dentro de las celdas. Algo raro pero que gusta por la zona asiática. Algunos comensales inclusive disfrutan ser maltratados por los funcionarios de prisiones (camareros).

Ahora cuéntanos ¿a cuál irías y a cuál no?…

Comments

comments