Los rooftop o restaurantes en azoteas son una de las tendencias que llegaron para quedarse. Y para muestra de ello traemos esta lista con los mejores rooftop del mundo; lugares donde, además de una selección gastronómica sublime, se congrega el jet-set mundial.

Top 9 de los mejores rooftop del mundo

Le 360, Cannes – Francia

Como es de esperarse Francia no se queda atrás en las nuevas tendencias que están marcando la pauta. En esta oportunidad es con uno de los mejores rooftop del mundo. Se trata de Le 360, ubicado en el hotel Radisson Blu; aquí se ofrece un ambiente cálido y tranquilo en medio de la sofisticada ciudad francesa. Una carta excepcional junto a una arquitectura prodigiosa y una vista a la bahía privilegiada hacen este rooftop un lugar digno de visitar.

Moonlite, Bali – Indonesia

Nada mejor que disfrutar de los prodigiosos atardeceres que ofrece Bali en compañía de una copa de champán. Y para hacer de este momento aún más especial está el rooftop Moonlite, enclavado en la azotea del hotel Anantara Seminyak Resort & Spa. Quienes disfruten de los ambientes más festivos no podrán resistirse a este lugar.

At E11even Miami – Estados Unidos

En el 15 NE de 11th St, en el corazón de Miami se ubica este extraordinario rooftop bar; reconocido por sus divertidas noches de baile y glamour con algunos de los mejores DJ’s de la Florida y ocasionalmente grandes exponentes de todo el mundo.

Con su amplio rooftop de 4800 pies cuadrados, ofrece diversas secciones con atractivas decoraciones además de locaciones al interior; cuenta con una atractiva carta así como un ambiente y lujo que lo distinguen de otros clubes.

Ozone, Hong Kong – China

No existe mejor vista de Hong Kong que la que ofrece este bar rooftop quien, desde 2011, ostenta el título del bar más alto del mundo. Está ubicado en el piso 118 del hotel Ritz-Carlton. Un ambiente moderno se conjuga a la perfección con una exclusiva carta.

SE STO, Florencia – Italia

Una de las grandes experiencias de la vida es disfrutar de espléndidos atardeceres y aún más cuando se ve la tarde caer en una de las ciudades más bucólicas del mundo. Este rooftop en Florencia es ideal para subir unos cuantos pisos y disfrutar de la vista de la ciudad con trago en mano. Uno de los grandes atractivos de SE STO es su vista de 360° de la ciudad.

AER Lounge, Mumbai – India

En medio del bullicio que caracteriza a Mumbai se encuentra este rooftop que te aleja de la anarquía. Desde la altura del piso 34 del hotel Four Seasons se puede disfrutar de una vista espectacular de la capital india en medio del glamour y sofisticación que ofrece este local.

L’Oiseau Blanc, París – Francia

La aviación es el tema central de la decoración de este rooftop que ofrece una vista espléndida de la capital del amor. Se encuentra en el hotel The Peninsula y es una visita, casi obligada, para los amantes de la buena vida.

Moon Bar, Bangkok – Tailandia

Vistas de vértigo son las que ofrece Moon Bar, quien se encuentra a 61 pisos en el hotel Banyan Tree. Este rooftop posee una vista idílica de 360° del horizonte urbano de Bangkok. Junto a esta se puede disfrutar de una selecta carta de bebidas.

Cé la vi, Singapur – Singapur

Dentro del complejo Marina Bay Sands se encuentra el rooftop Cé la vi, una mezcla de restaurante y bar lounge que cautiva con su arquitectura. Está ubicado en la tercera torre del complejo y es conocido como el lugar más animado de la ciudad.

 

Comments

comments