Los mejores bares rooftop en Miami

l

Los rooftop o restaurantes en azoteas son una de las tendencias que llegaron para quedarse. Y para muestra de ello traemos esta lista con los mejores bares rooftop en Miami; lugares donde, además de una selección gastronómica sublima, se congrega el jet-set de Miami.

Pawn Broker

Rooftop en Miami: Pawn Broker

Ubicado en el 121 SE de 1st Street, este exclusivo rooftop en Miami te ofrece de entrada una de las mejores vistas de Stad och y el downtown de la ciudad; con un estilo vintage casual que te puede hacer sentir como en los mejores momentos del estilo neoyorquino, con un delicioso concepto bar bites, que te hará regresar.

Aunque no es muy económico, cuenta con happy hour todos los días, lo cual te puede ahorrar mucho si vas en grupo; un lugar elegante y con gente bella donde podrás relajarte a disfrutar de la luna después de una larga jornada.

Hotel South Beach Rooftop

 Hotel South Beach Rooftop

Si te gustaría disfrutar de un atardecer incomparable con la mejor vista del mar desde un rooftop bar en South Beach, no hay alternativa mejor que la del Hotel South Beach; desde donde tendrás una postal inolvidable, en una hermosa y lujosa terraza con una larga y refrescante alberca en el medio.

Desde luego que sólo es para adultos, pues se sirven también cocteles de primer nivel que dan vida a un ambiente festivo y una de las atmósferas más relajantes de un rooftop bar en Miami; una alternativa que no te puedes perder.

Rooftop At E11even

Rooftop At E11even

En el 15 NE de 11th St, en el corazón de Miami se ubica este extraordinario rooftop bar; reconocido por sus divertidas noches de baile y glamour con algunos de los mejores DJ’s de la Florida y ocasionalmente grandes exponentes de todo el mundo.

Con su amplio rooftop de 4800 pies cuadrados, ofrece diversas secciones con atractivas decoraciones además de locaciones al interior; cuenta con una atractiva carta así como un ambiente y lujo que lo distinguen de otros clubes.

Juvia Miami

Juvia

Con su estilo moderno, sofisticado y lujoso, Juvia, es uno de los rooftops con mejor prestigio en Miami; desde luego que no esperes atractivos costos, pero sí algunos de los platillos de mejor calidad en la ciudad, así como exquisitos cocteles. Además, encontrarás gente bien vestida; el lugar posee un diseño fascinante, el cual luce espectacular también por su imponente vista del muelle y el skyline de la ciudad, generando uno de los ambientes más originales e imperdibles en Miami.

Clevelander Rooftop bar
Foto: © Kevin Syms

Clevelander Rooftop bar

Si algo distingue al Hotel Clevelander South Beach son sus incomparables fiestas y rooftop bar que ofrecen inolvidables noches de diversión que se extienden hasta la madrugada; con sus típicas frozen drinks de entrada y una gran barra de bebidas que no para de tener vibrante acción por toda la noche.

Sin duda uno de los bares con mejor música y ambiente festivo en Miami, además de que su ubicación en el 1020 de Ocean Drive le permiten tener una de las vistas al mar más espectaculares, con múltiples piscinas y espectáculos que dan vida a uno de los lugares más fascinantes de la ciudad, y sin duda una opción altamente recomendable si estás buscando un rooftop bar.