mejores

Entre variedades de comidas típicas en los Estados Unidos, una que los caracteriza sin duda alguna es el pollo y específicamente frito. A todo lo largo del país existen establecimientos y locales que se destacan en este tipo de preparaciones, es por eso que en esta lista se destacan los mejores establecimientos, donde los comensales se chupan los dedos de tan exquisita preparación.

Julia Belle’s Restaurant, Florencia, Carolina del Sur

Para los comensales este pollo frito y es fabuloso, ligero y ligeramente frito, por lo que no es tan grasoso. La humedad es que se conserva dentro de su carne es increíble y su piel es sumamente crujiente.

El pollo de Mike, Dallas, Texas

Para los que esperando buena comida y pollo frito al mejor precio que se puedan imaginar. Se tarda 20 minutos para hacer el pollo frito pero sólo porque están haciendo que en el lugar y es fresco y no demasiado aceitoso.

Birdies, Los Ángeles, California

El pollo frito siempre se cocina perfectamente, para los comensales increíblemente crujiente en el exterior, pero lo mejor de todo es que no le colocan  demasiado pan rallado para que quede crocante. Una de las cosas que le encantan a sus visitantes es que su carne no es seca.

También te puede interesar: Los mejores bares rooftop en Miami

Comments

comments