Revista Time World´s Greatest Places 2019
Ubicado en el mar caribe (Saint John, Estados Unidos), es un destino paradisíaco que ha ganado gran popularidad / Foto vía: CaribJournal.com

Sin duda, en el mar la vida es más sabrosa, así como comer y beber, cosa que se hace más placentera si se trata de aguas caribeñas. En la paradisíaca isla de Saint John (Islas Vírgenes, Estados Unidos) se esconde un grandioso bar flotante que enamora a quienes lo visitan: Lime Out.

Con menos de un año de existencia, pues abrió sus puertas en marzo de este 2019, ya se ha convertido en un fantástico destino turístico de la locación. Incluso, llegó a ganarse un lugar en la lista World’s Greatest Places 2019 de la revista estadounidense Time.

Lime Out: cocteles y tacos sobre el mar
El bar se encuentra a 152 metros de la playa / Foto vía: LimeOutVi.com

El proyecto fue impulsado por Richard Baranowski, Dylan Buchalter y Dane Tarr, quienes edificaron el lugar en las cristalinas aguas caribeñas. Según explican, su objetivo era exaltar las características del lugar, que aman con fervor, además de generar una opción atractiva para los visitantes.

Un destino de ensueño

Lime Out: cocteles y tacos sobre el mar
Lime Out cuenta con una barra flotante para los visitantes / Foto vía: LimeOutVi.com

Ubicado a 152 metros de la playa, es necesario un bote para poder llegar a Lime Out. El recinto es pequeño, con apenas 11 metros de largo y cuenta con un espacio interior para disfrutar del menú y un muelle para las embarcaciones. Uno de sus principales atractivos es una barra flotante a uno de sus costados, la cual permite a los bañistas disfrutar de la comida y las bebidas mientras se refrescan en el mar.

En cuanto a su propuesta gastronómica, los tacos son la especialidad de la casa. El chef Amaro Rivera es el encargado de elaborar una gran variedad con ingredientes frescos y deliciosos. Mientras, los cocteles también son muy bien apreciados por los visitantes por su manera artesanal de prepararlos con diversos licores premium. Por otro lado, brinda una buena oferta de vinos, cervezas locales y tés.

Lime Out: cocteles y tacos sobre el mar
Los tacos son el atractivo principal para satisfacer al paladar / Foto vía: LimeOutVi.com

En el establecimiento son fieles creyentes de la sustentabilidad. Por ende, el local cuenta con paneles solares que surten de energía sus actividades y la mayoría de los utensilios que usan son biodegradables. Sus creadores aspiran a seguir tomando medidas que beneficien al medio ambiente de Saint John.

El bar flotante abre sus puertas todos los días de 11:30 am hasta las 5:00 pm. Sin embargo, cierra durante los meses de agosto y octubre por la temporada de huracanes.

Lime Out es una de las tantas joyas del Mar Caribe para deleitarse con su calor con buena comida.

También le puede interesar: Floyd’s Pelican Bar, un paraíso caribeño

Comments

comments