La Bodega Negra en Nueva York

La Bodega Negra es uno de los restaurantes mexicanos top favoritos, preferidos por las más famosas de Hollywood. 

Este se ha convertido en uno de los restaurantes mexicanos más famosos

Posee dos sucursales, en Londres y Nueva York. Ofrece comida típica de las calles de México a la vez que platos de alta cocina con un modismo de fusión.

Los sabrosos chilaquiles y los tacos pork bellytacos de cerdos– son los favoritos de famosas como  Kate Moss, Naomi Campbell y Kate Upton.

Kate Upton en La Bodega Negra de Nueva York
Kate Upton en La Bodega Negra de Nueva York

Los tacos pueden ser rellenos con cualquier tipo de ingredientes asombrosos, como rebanadas de pato asado a la naranja o con una variedad de vegetales. También costillas de cerdo glaseadas con una salsa de chipotle con miel.

La Bodega Negra en Londres
La Bodega Negra en Londres

En Londres La Bodega Negra se encuentra situado en el extremo Charing Cross Road de Old Compton Street. Un letrero de neón con la palabra “Come” se encuentra sobre la puerta que anuncia “private dance”. En sus ventanas, también escrito en letreros de neón, hay dos carteles que rezan “adult video” y “peep show”.

La Bodega Negra en Londres
La Bodega Negra en Londres

Al entrar al lugar, las mesas están situadas en el sótano del lugar con baja iluminación, es realmente un lugar de luz tenue con un muy buen ambiente. Con paredes de concreto rústico, decorado de hierro forjado, con un ambiente algo gótico.

La Bodega Negra en Nueva York
La Bodega Negra en Nueva York

Por su parte el restaurante de Nueva York, al igual que el de Londres, posee ese mismo tono gótico de iluminación tenue. Sus paredes y techos son de madera con paredes de barricadas.

Michael Armstrong es el chef ejecutivo del restaurante en Nueva York

Su habilidad y aserción lo diferencian del resto. En el 2010 fue nombrado como chef ejecutivo en Tao Restaurant, en Las Vegas.

En junio de 2013, Armstrong se trasladó a la ciudad de Nueva York para convertirse en chef ejecutivo de Dream Downtown y así estar a cargo de La Bodega Negra.

Tacos de La Bodega Negra
Tacos de La Bodega Negra

En La Bodega Negra los tacos son servidos en pequeños troncos, con un gran sabor que te hace rememorar las calles mexicanas. Con una atención de primera mano es un lugar en el que vale la pena volver una y otra vez. Puedes acompañar tu comida con uno de los mezcales artesanales ó uno de los tantos tequilas que tienen disponible.

Si te encuentras en Londres o Nueva York, La Bodega Negra es un lugar ideal para celebrar el famoso Día de los Muertos. Esta celebración típica mexicana se celebra los días 1 y 2 de Noviembre.

Comments

comments