Hippie es un restaurante ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia. Tiene como filosofía el concepto de “cocina pura y totalmente natural”. Tiene como objetivo mostrarles a las personas que la comida es la principal medicina y que a través de la pureza y simpleza, los alimentos son más ricos tanto en sabor como en nutrientes. Su concepto de “cocina pura” incorpora productos orgánicos como carnes certificadas sin antibióticos, pesca artesanal, pollo campesino, vinos y cócteles en donde se destacan exquisitas preparaciones como montaditos de cangrejo en pan de centeno con mayonesa de trufa, entre otros.

Paula Silva busca que las personas cada vez sean más conscientes de lo que comen y que disfruten de los ingredientes tal y como son. En términos generales, este lugar está pensando para las personas y sus mascotas que quieran alimentarse bien, disfrutar de un buen momento en un ambiente de armonía y tranquilidad. Hippie reúne en un solo sitio varios espacios: una botica donde se venden diferentes productos para el bienestar del ser, una biblioteca en donde se pueden hacer trueques de libros y un espacio de exposiciones permanentes de arte que combinados crean toda una experiencia única.

hippi2Una buena alternativa en el corazón de Bogotá

Obteniendo productos de altísima calidad, libres de pesticidas, aditivos químicos y sustancias de origen sintético, promoviendo una filosofía de alimentación pura y conciencia a través del bienestar Esta es una cocina deliciosamente innovadora, con ingredientes naturales y orgánicos. Una carta saludable, suficientemente variada, atractiva visualmente y para el gusto de muchos paladares.

También te puede interesar:  Restaurante en Nueva York sirve hamburguesas hechas con insectos

Comments

comments