Disneyland

Parque temático ofrece comida de lujo en un nuevo espacio “secreto” inspirado en la residencia privada de Walt. Disneyland Resort en California ahora está tomando reservas para ’21 Royal’ su comedor privado.

Disneyland

La elaborada comida de temática personalizada se aloja en un espacio que alguna vez fue destinado a ser el apartamento de Walt Disney. Diseñado con los originales planes de lujo, la noche cuesta $ 15,000  para hasta 12 invitados.  El Robb Report reveló un precio de todo incluido por la noche para recordar la experiencia, un evento de alta que cuenta con abundantes detalles opulentos (“dos chefs y un experto sommelier” será el timón de la comida y el vino ofrendas del evento) . Las reservas se inauguraron oficialmente el miércoles 25 de enero de 2017 por “una aventura culinaria en un escenario inspirado en la imaginación”.

Disneyland

Decorado en el estilo del imperio hizo popular en el siglo XIX New Orleans, promete a huéspedes una ocasión de experimentar lo que habría sido ser recibido en uno de los banquetes suntuosos de Walt y de Lillian.

Después de los cócteles en el salón, los miembros del partido están invitados a tomar sus asientos alrededor de una mesa lujosa cubierta de sábanas blancas, flores frescas y decorado con vajilla dorada y cristal fino.

También te puede interesar: Leka, alimentando los sentidos

Fotos vía: 21royaldisneyland.com

Comments

comments