En México abundan las buenas opciones para comer en cada esquina. Sin embargo, algunos recintos logran conjugar la esencia ancestral de sus sabores con la alta cocina, ejemplo de ello es Édgar Núñez en su local Sud777.
Núñez es un chef que, pese a su juventud, goza de importantes experiencias, algo que hoy en día comparte en su local. Con pasantías en recintos como elBulli y Noma, su concepto busca combinar lo mejor de la gastronomía de su país con tintes internacionales.

Esto lo ha llevado a un gran éxito, siendo uno de los mejores destinos de su país. En la lista “Pasado y Futuro”, selección que juntó a los recintos latinos más importantes de la última década, ocupó el puesto 12.
Ingredientes locales y con importancia en la cultura mexicana se trabajan con delicadeza y con técnicas aprendidas por el chef durante sus travesías. Todo, para hacer de Sud777 una parada obligatoria en la hermosa Ciudad de México.
Así se ve la magia de Édgar Núñez
Los platos de este restaurante no son fijos, pues el chef sigue el concepto de la estacionalidad. Aquí, una mirada a las creaciones maravillosas de Édgar.
Codorniz de caza, levístico y jerez

Lechuga ahumada y mole amarillito

Bacalao negro, calamares y frijoles, salsa de pescado salado

Zanahoria, calabaza y café

Chabacano, curry y chocolate con leche

Pasto, yogurth y queso de cabra

Gualumbos y reducción de zanahorias

Aceitunas en nuestro vinagre con queso azul

Plátano manzano y mole negro, otra delicia de Édgar Núñez

Tamal de cuitlacoche con trufa y shiso

Bacalao, pera al cedro y espinacas

También le puede interesar: Perú y Venezuela se encuentran en los platos de Mérito
Con información de Sud777