donde comer con tu lancha

Uno de los grandes placeres de la vida es disfrutar de la buena mesa. Y qué mejor forma de hacerlo que disfrutando de la hermosa vista que nos ofrece el mar. Bajo esta premisa traemos nuestra selección con los mejores lugares para ir a comer con tu lancha en Miami.

Donde ir a comer con tu lancha en Miami: Zuma

Si viajas en bote y quieres disfrutar de un lugar muy especial de Miami, donde encontrarás algunos de los platillos más sofisticados y extraordinarios del planeta, debes conocer Zuma; un lugar de fácil acceso, justo en donde desemboca el Miami River en el Downtown de la ciudad.

El hermoso color azul del canal del sur de Miami, combinado con el predominante blanco de los refinados botes que visitan el lugar, contrastan de forma agradable con la decoración de madera, generando un entorno muy cómodo que se ve complementado con deliciosos platillos de cocina asiática; desde luego no son nada económicos, pero son de lo mejor que se puede comer en la ciudad.

Garcia’s Seafood Grille & Fish Market

Todo un lugar de culto que también se puede conocer llegando en bote en Miami; con más de medio siglo de existencia, la familia García ha mantenido una legendaria tradición que los ha convertido en uno de los principales centros de comercio de mariscos de la ciudad, abierto a todo tipo de visitantes.

Esto desde luego que permite también la preparación de suculentos platillos con máxima frescura; que con la fantástica vista de Miami River y sus bebidas bien heladas, han mantenido al lugar como uno de los favoritos de quienes conocen bien la ciudad.

Lique

Ubicado al norte de Miami Beach, este restaurant además de contar con un gran espacio para yates y una fantástica vista de la ciudad, posee también una de las cartas más atractivas con base en alta cocina Mediterránea; la cual se ha ganado una gran reputación como una de las alternativas predilectas si estás buscando un almuerzo de calidad mientras navegas por la soleada costa de la Florida.

Cuentan también con tarifas más accesibles y una gran variedad de mariscos frescos que vale la pena probar; además de contar con un lounge especial para disfrutar de igual forma de un buen cigarro y una magnífica vista después de sus exquisitos platillos.

Rusty Pelican

Ubicado al extremo poniente de Virginia Key, este fantástico lugar de fácil acceso en yate; te encantará desde la llegada con sus fascinantes vistas, algunas de las mejores que se tienen desde un boat-up en Miami y que además resultan en un deleite de disfrutar a pie a través del Rickenbacker Causeway que recorre la costa y desde donde de igual forma se obtienen inolvidables postales, particularmente con el mosaico de colores del atardecer.

Con una carta bastante accesible y variada, han forjado también un estilo de comida propio, que ha marcado diferencia en la ciudad, y que les permite gozar de una de las mejores referencias para un restaurante con acceso en bote.

Smith & Wollensky

Una franquicia de connotado prestigio cuya sede de Miami representa una de las paradas de mayor lujo y deleite en la ciudad; ubicado en South Pointe Park en la parte más al sur de Miami Beach, este lugar ofrece una de las experiencias más confortables y exclusivas.

Aunque los platillos pudieran ser algo costosos, la extraordinaria calidad tanto de preparación, ingredientes y sabor, hacen que cada dólar gastado aquí valga totalmente la pena, con una carta de vinos de primer nivel, un servicio fabuloso y un diseño vanguardista que entona de forma espectacular con las impactantes vistas del océano que se tienen desde aquí; una de las recomendaciones imperdibles para llegar en yate.

Comments

comments