Dinner in the sky es un servicio de restaurante novedoso en donde una grúa levanta una superficie con mesas a 150 pies del suelo. Esta compañía opera en más de 45 países a nivel mundial, desde 2006.

Este servicio se creó a través de una alianza entre Hakuna Matata, una agencia de comunicaciones, y The Fun Group, una compañía especializada en los parques temáticos. Básicamente esta alianza dio vida a una mesa voladora donde los comensales pueden disfrutar de una comida de alta calidad.

Desde su inicio, Dinner in the sky ha producido mas de 5000 eventos en muchas ciudades del mundo. Todos estos eventos fueron únicos. En un evento auspiciado por Joel Robuchon para el Principe Albert hubo un beach bar, por ejemplo. Los cocineros de mayor renombre en el mundo han cocinado en las cocinas de Dinner in the sky.

Dinner in the sky: una oportunidad para sus celebraciones

Dinner in the sky puede convertirse en su mejor aliado para festejar una fecha especial: cumpleaños, aniversario o reunión empresarial. Se ofrecen desayunos, comidas y cenas, durante las que podrá gozar viendo el amanecer o un cielo estrellado. Los precios van de los mil a 2 mil pesos por persona.

Como el objetivo de esta iniciativa es ofrecer una amplia variedad gastronómica a los comensales, los chefs responsables de los platillos cambian periódicamente. Por ello, los menús de tres tiempos son distintos cada semana e incluyen todas las bebidas.
Si usted es vegetariano, vegano o alérgico a algún ingrediente, no tiene de qué preocuparse, ya que existen opciones especiales. Sólo debe especificarlo al momento de realizar su reservación.

Además, cuenta también con el servicio para celebrar una boda cerca del cielo, a través de un paquete que rebasa cualquier expectativa.

Comments

comments