The Treepod Dining, un curioso restaurante en Tailandia
Vía lonelyplanet.com

En Tailandia existe uno de los restaurantes más visitados por miles de turistas al año. ¿Quiere saber cuál es? Se trata del The Treepod Dining, un mágico espacio ubicado en el resort Soneva Kiri, en la isla de Koh Kood.

¿Qué lo hace tan especial? Las mesas se encuentran en la copa de los árboles a cinco metros del suelo. Entre el sonido de las olas y de los pájaros, los huéspedes ascienden sujetados por un cinturón de seguridad.

 

The Treepod Dining, un curioso restaurante en Tailandia
Vía lonelyplanet.com

 

Cada mesa consiste en pequeños cubículos de bambú que simulan nidos. Un sistema de poleas permite la llegada de los comensales y de los deliciosos platillos que se servirán. Además, la vista ofrece lo mejor de la selva tropical y de las cristalinas playas.

Según la cadena hotelera, la idea era crear un diseño que promoviera la sostenibilidad ambiental y que, además, le brindara una experiencia única a los turistas que visiten la isla.

 

The Treepod Dining, un curioso restaurante en Tailandia
@kcteja

Una experiencia única

En este exótico lugar se puede disfrutar de platillos tailandeses, siempre con ingredientes naturales extraídos de huertos del hotel y de la isla cercana Koh Mai Si.

La cadena hotelera de Soneva permite que cualquier persona cene en su exclusivo restaurante sin necesidad de estar hospedado. Pero la lista de espera es larga, así que, si tiene unas vacaciones planeadas a Tailandia, es momento de empezar a reservar su lugar.

 

En definitiva, este espacio es uno de los mejores lugares para disfrutar de una comida inolvidable.

¿Se animaría a comer en este maravilloso lugar?

También te puede interesar: ¿Cenar en Zauo? Entonces tome su caña y a pescar

Comments

comments