Vía coppaclub

La última novedad, que ha modificado el paisaje urbano de la zona de la Torre de Londres, son unos iglús gigantescos en los que será posible cenar, a la orilla del Támesis. Los responsables de la instalación de este impresionante proyecto son los dueños del restaurante “Coppa Club”. El restaurante cuenta con ocho gigantescas carpas de PVC transparente en forma de iglú, decorados con mesas circulares, mullidos sillones y mantas de pelo de oveja, para soportar el frío (además, tienen su propio sistema de calefacción).

Vía coppaclub

Aunque es posible intentar buscar una mesa en alguno de ellos, la modalidad favorita está siendo reservarlos completos para fiestas o cenas privadas. La localización de este extraño restaurante tiene como punto clave la zona de la Torre de Londres, una ubicación que se encuentra en los alrededores del río Támesis. En estos momentos, tal como informa la web de Coppa Club, las reservas en los iglús están cerradas hasta nuevo aviso, ya que la demanda ha sido tan alta que estarán ocupados para los próximos meses, por lo que, habrá que esperar un poco para poder disfrutar de un cóctel a pie de río, con las maravillosas vistas del puente de la Torre de fondo.

Coppa Club, un negocio que destaca por su innovación

Vía coppaclub

Coppa Club es un negocio que destaca por su innovación y en el que las críticas gastronómicas son bastante notables y una buena muestra de ello, son estas enormes cúpulas de de PVC que permiten disfrutar de una cena agradable, mientras se admira la capital de Inglaterra a través de su cristal transparente, sin quedar congelados por las bajas temperaturas.

También te puede interesar: The Pearl: increíble restaurante bajo el agua

Comments

comments