Newsletter

Síguenos

¿Una buena quiche? En The Pan’s Club

En la hermosa ciudad de Barcelona se puede disfrutar todo tipo de opciones gastronómicas. En The Pan’s Club, los lugareños y los turistas tienen la oportunidad de deleitarse con una quiche de fama internacional.

Su versión de este preparado de origen francés se coronó como la mejor del concurso Quiche of the Year en su edición 2022. Esto, superando a recetas elaboradas por locales franceses.

Este certamen, único en su tipo, fue creado por la Association pour la Protection de la Quiche (APQ). A través del evento, la organización busca promover e incentivar la elaboración de este plato, clásico de la gastronomía gala y fácil de conseguir en diferentes países por su buen sabor.

El quiche de The Pan’s Club fue seleccionado como el mejor del mundo por un jurado compuesto por miembros de la APQ, críticos gastronómicos, blogueros culinarios y restauradores.

El universo de quiches de The Pan’s Club

The Pan's Club - Quiche
Cuentan con una variedad de más de 15 quiches en su menú / Foto: TheFork.com

Este local, ubicado “en el corazón del Born” de Barcelona, abrió sus puertas en 2015 de la mano de los franceses Fabienne Suc y Franck Belly, quienes se enamoraron de la ciudad.

En The Pan’s Club ofrecen sabores de su país natal, que fueron conceptualizados y pensados por la chef Chloé Saada. Entre sus estelares están las quiches, que ofrecen en 18 variedades. Cada una por un precio de 4.90 euros.

La coronada como mejor del mundo fue La Verde, una receta que se hace con espinacas frescas y queso de cabra francés. Otras opciones interesantes son La Celtic, con salmón, brócoli, tomates cherry y queso cheddar madurado; La Parisienne, con puerros, jamón dulce español y queso emmental; La Italiana, con láminas de calabacín y queso provolone gratinado, entre otras.

The Pan's Club - Quiche
Cada una de sus preparados se hace con mimos y el mayor respeto por el producto / Foto: ThePansClub

Sus dueños resaltan el uso de ingredientes de temporada para mantener la calidad, por lo que su carta puede variar con el tiempo. Además, destacan el valor de la quiche como comfort food y su importancia cultural como un alimento perfecto para compartir en la mesa.

También le puede interesar: Una guía deliciosa para tapear en Barcelona

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram