Alfresco

Beber un placentero whiskey en Alfresco 64, inaugurado en el piso 64 del hotel Lebua at State Tower en Bangkok, es una de las últimas atracciones en Tailandia. Una experiencia cercana al cielo en más de un sentido.

Ubicado a 240 metros de altura, el recinto es promovido como “el bar al aire libre más elevado del mundo”. Desde sus instalaciones los visitantes pueden disfrutar de las mejores etiquetas y contemplar una vista de 360º sobre la ciudad.

El nuevo establecimiento es producto de una asociación entre Lebua Hotels & Resorts y Chivas Regal, el whisky que produce Chivas Brothers. Para consentir a los conocedores y amantes del lujo, la casa escocesa ha concebido una mezcla exclusivamente para este bar.

Es la primera vez, pues, que Chivas Regal ofrece tal distinción a uno de sus asociados.

Colin Scott, maestro mezclador de la firma, refiere en el video a continuación en qué consiste esa bebida única, sólo disponible en Alfresco 64.

“Hemos embotellado algunos de los whiskies más viejos y raros que fueron destilados en 1985 o antes de ese año. Una selección hecha individualmente a mano”. Todo un lujo.

 

También te puede interesar: Ultraviolet, el restaurante más tecnológico del mundo

Comments

comments