5 lugares donde comer y beber en Madrid

Madrid

La capital española es conocida por su gastronomía molecular, pero hay muchas otras cosas, desde los estelares sándwiches ibéricos y las tortillas hasta los helados recién triturados, aquí están los mejores lugares para comer y en Madrid:

España tiene mucho que ofrecer, tanto en turismo como en gastronomía, estas son unas excelentes opciones que no se puede dejar de visitar.

  1. La mafia: en el restaurante emergente el menú, el equipo y las decoraciones cambian cada seis semanas. Lo único que permanece igual es el lugar: el Hotel Urso de cinco estrellas. Con excelentes cocineros de toda España tomando su turno en la cocina, es una gran manera de comer su camino por todo el país sin salir de Madrid.
  2. La Tavernetta: la tradicional bodega de la Ardosa es una típica taberna española situada en el animado barrio de Malasaña y abierta desde hace más de un siglo. Dentro de sus hermosas paredes de azulejos, sentarse y disfrutar de salmorejo, croquetas y pincho de tortilla.
  3. Tapas modernas: en Sala de Despiece Javier Bonet ha creado un bar de tapas fresco decorado con las líneas de una pescadería, con una cocina abierta, un mostrador de bar y un joven equipo inteligente. Elija entre carpaccio de ternera con trufa, pulpo o tomate marinado simple cubierto con albahaca crujiente. Academiadeldespiece.com
  4. El corte Ingles: en planta del centro comercial El Corte Inglés para su colección de restaurantes Gourmet Experience. StreetXo, el bar de tapas de David Muñoz (de tres DiverXo con estrellas Michelin), está junto a Cascabel, hermana informal de Punto MX, y hay un carrito de helados de Jordi Roca, de El Celler de Can Roca. Al salir, abastecerse en la sala de comida del sexto piso.
  5. Tortilla templo: uno de los mejores lugares de Madrid para probar una tortilla española adecuada (que debe ser cremosa y todavía un poco de líquido) es Sylkar. La receta no ha cambiado en esta cafetería de gestión familiar en más de 45 años, y con razón. Calle de Espronceda 17, 00 34 915 545 703.
También te puede interesar: Un restaurante romántico en sencillos pasos