Escocia ¿

Para los que desean darse una vuelta por Escocia y aun no saben en donde comer debido a la gran variedad de opciones, estas son las más populares para elegir y disfrutar de la buena movida gastronómica en este país.

Alchemilla

La última incorporación a la moderna zona de Finnieston de Glasgow, y ya uno de los mejores lugares para comer en Glasgow, es Alchemilla. Se abrió a finales del año pasado y el espacio es pequeño y mínimo con un montón de madera natural acentuado con una explosión de naranja. Tire de un taburete en el mostrador, o en el nivel del entresuelo, para la mejor vista de la cocina abierta donde está en el timón.

El menú cambia con regularidad, pero se puede esperar platos como ligero y fresco radicchio y ensalada de granada con profundidad invernal de faisán gamey. Ragu de cerdo y pappardelle orégano ofrece exactamente lo que quieres; Grandes, ricos sabores con generosos trozos de carne slicked sobre delicadas cintas de pasta.

Tabla 11

Establecido EN Crabshakk, la Tabla 11 es así llamada porque su hermano, a sólo unas pocas puertas hacia abajo, tiene 10 mesas. Es un espacio pequeño y acogedor con mucha madera, paredes de pizarra y un personal amable.

El menú es clave aquí: brócoli, carbonizado de tallo largo, zingy con limón y chile y con un crujiente de avellanas, derritiendo la mejilla de cerdo ibérico en una manzana y puré de avellano y cangrejo con tagliatelle casero de tinta de calamar.

Las estrellas, sin embargo, se encuentran en el tablero de especiales, gemas como pegajoso, pulpo tentáculos con hummus, avellanas tostadas y rico aceite de merguez-especias.

Paesano

¿Buscas un restaurante italiano en Glasgow? Para la mejor pizza, bajar es ir a Paesano. Las bases de pizza aquí se hacen con una levadura y fermentación híbrida probada por más de 48 horas antes de ser terminado en artesanales, hornos de leña de Nápoles a para producir una corteza húmeda, ligera y suave.

Hay sólo ocho coberturas para. La selección es la salchicha de hinojo toscano con tomate sugo, mozzarella y aceite de oliva virgen extra.

También te puede interesar: Smokestak: donde sirven la mejor barbacoa

Comments

comments