Bajo el agua, sobre acantilados, en hermosas cuevas… Existen restaurantes que han decidido centrar sus esfuerzos en ofrecer algo más que un simple menú. A continuación, conozca algunos de los lugares más excéntricos para disfrutar de una comida.

1. The Pearl

restaurantesEste restaurante ubicado en Bruselas está sumergido a cinco metros de profundidad en una piscina. Las comidas se sirven en una burbuja y para acceder a la esfera, convenientemente climatizada, los clientes deben ponerse traje de baño, una bombona de oxígeno y descender buceando.

Este exclusivo y acuático restaurante para cuatro comensales, que mide dos metros de ancho, tardó un año en construirse pues se hicieron varias pruebas para su elaboración. Sin duda alguna, la revolución gastronómica no tiene freno.

2. Coppa Club y sus iglús gigantescos

restaurantes
Vía coppaclub

Los responsables de la instalación de este proyecto son los dueños del Coppa Club en Londres. El restaurante instaló en su terraza que da a la orilla del río Támesis, ocho gigantescas carpas de PVC transparente en forma de iglú, decoradas con mesas circulares, mullidos sillones y mantas de pelo de oveja, para soportar el frío (además, tienen su propio sistema de calefacción).

3. Fanweng

Este restaurante está situado en la provincia china de Hubei, a unos pocos kilómetros de la ciudad de Yichang, en el valle de Xiling Gorge, un lugar caracterizado por sus acantilados, sus cuevas y su naturaleza. Esta zona es conocida ya que es donde el río Chang Jiang desemboca en el Yangtze, uno de los principales ríos de China.

En su interior se puede ver como las paredes y los techos son de roca, además, cuenta con unos enormes ventanales desde los que se pueden contemplar las increíbles vistas mientras se degusta una selección de los principales platos de la cocina del gigante asiático.

4. Ithaa Undersea

restaurantes
Vía elmundo.com.ve

Este innovador restaurante es el primero de su clase en el mundo. Pertenece al hotel Hilton Maldives Resort & Spa en isla Rangali (Maldivas). Se encuentra ubicado cinco metros bajo el mar y por eso ha sido catalogado como uno de los más hermosos del mundo. Les ofrece a los comensales vistas panorámicas de 180 grados para observar la vida marina y los corales.

Tiburones, rayas y otros peces del arrecife observan a los clientes del restaurante mientras ellos se entregan a sus exquisitos platos.

5. Grotta Palazzese

restaurantes
Vía n0v0.com

Este restaurante situado en la localidad italiana de Polignano a Mare se encuentra dentro de una cueva de piedra caliza. Los clientes tienen la oportunidad de cenar rodeados de cristales de cal y un techo rocoso mientras admiran las increíbles vistas hacia el mar. Este restaurante está abierto solo durante el verano y sirve los platos más exóticos de Italia.

También te puede interesar: Aquel menú a bordo del Titanic

Con información de: upsocl.com

Comments

comments