Las redes sociales son un espacio para todo tipo de contenido, entre los que se luce el gastronómico. Para los foodies que aman consumir este tipo de videos, la cuenta de Joel Haas es una opción ideal.
Haas, quien ha trabajado por años como comediante, lleva seis años recorriendo los mejores restaurantes de Estados Unidos. Esta travesía lo ha llevado a probar cientos de comidas, de diferente tipo e inspiración.
Toda esta aventura culinaria es documentada en su proyecto High Speed Dining, en el cual recopila sus experiencias con los platos que disfruta en su país. Su concepto, que tiene toques de humor, lo ha llevado a juntar más de 880.000 seguidores en TikTok y poco más de 72.000 en Instagram. En ambas redes sociales se consigue como @highspeeddining.
Una experiencia llena de sabor con Joel Haas
“Los últimos seis años de mi vida los he dedicado a apoyar y explorar los mejores restaurantes de Estados Unidos. Me encanta la buena comida desde hace mucho más tiempo, pero comencé a convertir mis viajes de negocios cortos en visitas a restaurantes más largas. Se ha convertido en una obsesión para mí explorar los mejores restaurantes en tantas ciudades y estados como sea posible. También he estado grabando videos y tomando fotos de casi todos los platos que he comido durante este tiempo. Hace aproximadamente un año comencé a compartir mis aventuras a través de mi cuenta de Tiktok y acumulé más de 880,000 fanáticos”, explica Joel Haas en su web oficial.
Desde hace pocos años comenzó a registrar sus visitas a estos restaurantes para compartirlas con el mundo en videos divertidos y que dan un acercamiento a lo que se vive en estos locales.
Así, Haas ha visitado restaurantes renombrados como The Inn at Little Washington (Washington D.C.), con tres estrellas Michelin, o Blue Hill at Stone Barns (Nueva York), con dos estrellas de la guía culinaria.
Todo el contenido es grabado, editado y conceptualizado por él mismo. Solo utiliza la cámara de su teléfono, una lámpara y su carisma para mostrar lo que come y disfruta en la mesa.
Según explica, uno de sus hobbys es revisar las columnas gastronómicas de los periódicos de su país para descubrir nuevos lugares. Usualmente sus tres comidas del día son en restaurantes, por lo que camina 16 kilómetros al día y se ejercita con pesas para mantenerse en forma.
“High Speed Dining realmente significa: te muestro una comida de tres horas en 30 segundos“, explica sobre lo que busca mostrar con su iniciativa.
También le puede interesar: La anatomía de un restaurante viral en Instagram