Newsletter

Síguenos

Mochi negro impregnado de café expreso

¿Le gustaría abandonar el concepto de café líquido por completo y consumir café expreso en la forma de una pequeña bola blanda? Pues, Little Moons (uno de los principales fabricantes de mochi) acaba de revelar un nuevo sabor: el espresso negro.

Mochi negro relleno de café expreso
Vía Little Moons

El nuevo sabor consiste en una bola de mochi de helado negro, con una capa impregnada de café expreso para brindarle un shot de cafeína a cualquier hora del día.

Este intenso sabor solo estará disponible en la barra de Little Moons pop-up en Selfridges, Londres, del 17 de julio al 10 de septiembre.

Mochi para todos los gustos 

La barra emergente también estará sirviendo sabores como amarillo yuzu y elderflower, earl grey, matcha, coco, sésamo tostado, frambuesa, mango y caramelo salado. Si le apetece probarlas, puede conseguirlas por $1.94 cada una, o conseguir un pop (que son tres mochi en un palo) por $5.81.

Mochi negro relleno de café expreso
Vía Little Moons

 

Nota: El mochi es un pastelito de arroz japonés hecho de arroz glutinoso molido en una pasta y después moldeado. Tradicionalmente, en Japón se hace en una ceremonia llamada mochitsuki. Aunque se come todo el año, es una comida tradicional para el año nuevo japonés, cuando es más común su consumo. El más usual es un mochi blanco y algunas variedades contienen fruta entera y helado.

También te puede interesar: Halo, el nuevo postre que causa sensación

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram