macarons

Los macarons son unos pastelitos rellenos muy tradicionales de la cocina francesa. Estos estan hechos con clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar; el dulce se dio a conocer en el siglo XVI, surgiendo del horno del pastelero de la corte francesa como cúpulas redondas con base plana, y en el siglo XIX se empezaron a unir de dos en dos con un relleno en medio. Hoy en día están extendidos en todas partes del mundo.

Si creías que lo habías visto todo en lo que se refiere a hacer de la comida una verdadera obra de arte, estos macarons te dejaran realmente fascinado. Una pastelería de Toronto (Canadá) “Melly Eats World” está creando unos adorables, apetecibles e increíbles macarons que, sin duda alguna te harán desearlos demasiado. ¡Son realmente adorables!

Los macarons más bonitos del mundo

Este perfil de Instagram que acumula más de 8.000 seguidores está especializado en imágenes de repostería y hace pocas semanas, se han centrado en crear macarons con formas de animales que parecen sacados de cualquier cuento infantil, desde osos pandas, hasta cerditos preciosos y conejitos tiernos. estos pastelitos se presentan en diferentes colores y existe una gran variedad de sabores.

Si eres de esas personas que adoran los macarons y los animales, entonces seguramente te va a encantar la idea de esta pastelería. Te van a gustar tanto que no dudarás en prepararlos para tus ocasiones especiales y compartirlos con tus amigos.

También te puede interesar: Restaurante en Asia tiene un menú con Emojis

Comments

comments