Newsletter

Síguenos

Los increíbles diseños de latte art 3D en Leo’s Espresso

Japón sin duda alguna, es uno de los países que más desarrolló su destreza en materia de latte art 3D. Leo es un reconocido barista nipón, que se destaca en su cafetería “Leo’s Espresso” con sus sorprendentes diseños en altura con la espuma de la leche. Este tuvo la ingeniosa idea de crear animales de arte de espuma 3D lindos y coloridos que se mueven cuando sacuden la copa.

En Instagram están obsesionados con estos increíbles, llamativos y lindos lattes de espuma tridimensional, que hizo su debut en un café bastante impresionante en Hong Kong.

latte art 3D

Como era de esperarse los usuarios de la red social “Instagram” han caído rendidos a los encantos de estos simpáticos lattes. Sin embargo, lo que la red social más adora, es hacer a estos animales menearse con una espuma tan densa que parece gelatina.

Esta grandiosa cafetería en Hong Kong se especializa en lattes con espuma artística y vende cafés con todo tipo de arte de espuma, incluyendo el popular anime infantil “Shin Chan”, osos de peluche, elefantes, conejos y muchos más. Sin duda alguna esto es, otro nivel en cuestión de arte con café, hace que el arte de espuma 3D sea una locura. Para este japonés no hay límites, sobre todo cuando una imagen de su personaje favorito se le pasa por la cabeza.

También te puede interesar: El vestido con envolturas de Taco Bell que se hizo viral

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram