Lollyphile: chupetas con sabor a su vino preferido

Lollyphile con sabor a vino

Ahora puede encontrar su estilo de vino favorito en forma de lollipop, con la gama de chupetas de la compañía estadounidense de dulces Lollyphile, con sede en Austin-Texas. La compañía dedicada a la elaboración de paletas de caramelo ha lanzado una gama de chupetas exclusivas para adultos, con sabores como Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay y mimosa.

“Creemos que el caramelo puede ser tanto una aventura gastronómica como una cena de lujo”, comenta Lollyphile en su sitio.

Lollyphile: chupetas con sabores que ni se imaginaTodas las chupetas son sin alcohol, además, se utiliza una combinación de sabores naturales y artificiales en lugar de vino real. Asimismo, son veganos y no usan nada que contenga gluten, de acuerdo con el sitio web de la compañía.

Para todos los gustos

Si va a comprar un lote para un público amplio y mixto, también hay lager, negroni, absenta, para mantener a todos felices. ¿Alguien se anima a una cata a ciegas?

Lollyphile: chupetas con sabores que ni se imaginaEstas peculiares chupetas se pueden comprar por ocho dólares un paquete de cuatro o hay un vino multi-pack de seis sabores mezclados por doce dólares. Además, el envío internacional está disponible, asegura la firma.

Si usted es amante del vino… ¡esto le va a encantar!

También te puede interesar: Jack Daniel’s Coffee, la armonía entre whiskey y café