Newsletter

Síguenos

Masa de galletas cruda, la última invención ‘foodie’

Un pequeño local en Nueva York, llamado , ofrece masa de galletas como el comensal la desee: cruda, cocinada, con helado… Eso sí, aseguran que en cualquiera de sus versiones se trata de un alimento totalmente seguro.

La idea pertenece a Kristen Tomlan, de 28 años, que pasó buen tiempo con la idea de vender masa de galletas. Decidió empezar con este proyecto después de que, en 2014, una infección por una reacción alérgica a un antibiótico la dejara en coma inducido durante tres semanas. Tras recuperarse, tuvo claro que tenía que ir por sus sueños.

Dulzuras crudas

DŌ cuenta con varios sabores pensados para todo tipo de público, desde la clásica masa de galletas hasta la que lleva pepitas de chocolate, pasando por otras que incorporan mantequilla de maní o Nutella.

En el ahora muy visitado local hay opciones para todos, incluyendo preparaciones sin gluten, veganas y sin granos. Así pueden disfrutarse las galletas y la masa de galletas sin sacrificar la dieta o el estilo de vida. Además, para asegurar que sus delicias crudas puedan comerse sin traer problemas, el negocio utiliza, en lugar de huevos normales, un producto de huevos pasteurizados.

Versátiles en sus formas y cantidades, los dueños quieren que cada postre esté preparado según los gustos del cliente. ¿Quién se hubiera imaginado que se podían hacer tantas cosas con la masa para galletas?

También te puede interesar: Un restaurante para obstinarse de la Nutella

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram