Jack Daniel’s Tennessee Whiskey Coffee es la nueva oferta de la compañía. La famosa marca de whiskey decidió complacer a sus compradores combinando el único y clásico sabor de su producto con el inigualable sabor y efecto de un rico café por las mañanas. La marca de whisky llegó a un acuerdo con World of Coffee Inc. dando como resultado este nuevo producto llamado Tennessee Whiskey Coffee. Este busca satisfacer a quienes necesitan una taza de café con un toque especial.

Jack Daniel’s lanza su café infusionado con whisky

Este café está elaborado con granos de café 100 por ciento arábica premium con un tostado medio, mezclado con el aroma del whiskey Jack Daniel’s Old No. 7, ofreciendo así una bebida que contiene el sabor del whiskey en su composición pero sin graduación alcohólica.

Está disponible en dos variedades: con cafeína y descafeinado. Además viene en una lata coleccionable por el precio de 22 dólares y en bolsa tiene un costo de 6 dólares. Por el momento, se encuentra a la venta únicamente en la tienda Lynchburg Hardware & General Store en Tennessee o en la tienda online de la marca, a un costo de 6.95 dólares la bolsa de 1.5 oz y 21.95 dólares la lata coleccionable de 8.8 oz. Tus mañanas nunca volverán a ser las mismas.

También te puede interesar: Garçon Wines y su innovadora botella de vino plana

Comments

comments