La marca Jack Daniel’s es conocida por sus whiskeys pero, desde principios de este año, decidió dar un paso adelante e incursionar con una nueva propuesta. Se trata del Jack Daniel’s Coffee, una bebida que conjuga los sabores del noble grano y el whiskey.
Con el Jack Daniel’s Coffee la marca estadounidense busca complacer a quienes necesitan una taza de café por las mañanas, pero con un toque especial.
Sin perder su identidad, Jack Daniel’s ha fundido el sabor clásico de su whiskey Old No. 7 junto al café arábica 100% Premium, tostado medio. “Las notas de caramelo y vainilla son evidentes en cada sorbo”.
Jack Daniel’s Coffee está disponible en dos presentaciones, con cafeína y descafeinado. Por el momento solo se distribuye en Estados Unidos, según informa la web del popular destilado.
Con esta creación, la destilería de Tennessee busca refrescar su imagen y cobrar más popularidad apuntando al creciente mercado cafetero. Además, el deseo es complacer esos paladares curiosos que nunca imaginaron la integración entre café y el famoso destilado estadounidense.
También puede interesarte: La forma correcta de servir café a los invitados