La botella de hidratación Dot de Joseph Joseph tiene un sistema muy sencillo para mantener un control sobre la cantidad de agua que se bebe al día. Es una botella muy práctica para llevar a cualquier sitio, es de un material ecológico, resistente a los golpes, fácil de lavar y con un diseño minimalista y moderno. Con esta botella de agua diseñada en Reino Unido podrás saber la cantidad de agua que bebes para hacer un seguimiento de tu hidratación diaria gracias a su innovadora tapa, en la que, girando su parte inferior al cerrarla, se marcará un punto cada vez que la rellenes de nuevo.

Es una botella con un diseño simple pero moderno y que pasará desapercibida. El material en el que está fabricada, es Tritan™ libre de BPA, de diseño ergonómico, saludable, sostenible, reutilizable y sin retener olores ni sabores, es la botella perfecta que querrás llevar siempre contigo en casa, en la oficina o en el gimnasio. A continuación, presentamos un vídeo que muestra la innovadora botella:

Es ideal para llevarla a cualquier parte. Está disponible en cuatro colores, blanco, gris, rosa y verde, tiene un diámetro de 7 centímetros y una altura de 23’5 centímetros. Esta botella tiene un objetivo muy sencillo, consiste en tener un control sobre la cantidad de veces que se ha bebido su contenido, de este modo se puede calcular el agua que se ha bebido. La capacidad de la botella es de 600 mililitros.

La botella puede meterse en el lavavajillas, pero la tapa debe lavarse a mano. Y recuerda no meterla en el microondas ni el congelador y no llenarla con bebidas calientes o carbonatadas. Sin duda alguna es el regalo que encantará a los que les gusta cuidarse.

También te puede interesar: Con esta máquina se puede hacer sidra de cualquier fruta

Comments

comments