La tecnología en los últimos tiempos ha avanzado a un paso demasiado considerable, llevándose por debajo todas nuestras expectativas, pues han creado gadgets demasiado impresionantes para que tengamos todo en casa y de la mejor manera. A continuación, presentamos cuatro increíbles gadgets que de seguro te encantarán:

4 increíbles gadgets

Centellino: es una nueva y exclusiva forma de decantar el vino instantáneamente por copa. Fabricado en Italia, de vidrio soplado actúa también como un dosificador perfecto, cada copa es servida con el mismo contenido. Está disponible en diferentes tamaños: 125 ml, 100 ml, 60 ml y 35 ml. Es el gadget ideal para poder disfrutar del vino de manera instantánea.

Guzzle Buddy: es una elegante copa de cristal sin tallo que se enrosca al cuello de la botella y permite beber directamente, vertiendo el vino directamente en la copa. Esta innovadora copa tiene capacidad para 480 ml, lo que equivale casi a dos tercios de una botella, una cantidad de vino que puede o no ser recomendable para una sola persona.

Cafetera Coffe Press R2-D2: trata de una cafetera con forma de R2-D2, creada especialmente para todos los fanáticos de Star Wars. Los fanáticos de la legendaria saga de Star Wars seguro amarán esta nueva cafetera de R2-D2 para comenzar el día con “fuerza”, como un ideal compañero. Su funcionamiento es como la de cualquier otra: se le agrega agua, café y en pocos minutos está listo.

UltraBeer: es un dispositivo que funciona con ultrasonidos y que tiene el cometido de recuperar la espuma que pierde la cerveza, después de pasar unos minutos tras su servicio. Basta con introducir el aparato en el vaso de cerveza durante un par de segundos para que se muestre como si estuviera recién servida.

También te puede interesar: Villanos gourmet de la pantalla grande

Comments

comments