Singulares zapatos hechos con sushi

Originales zapatos de sushi

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo, el chef Yujia Hu aparece en las redes con su impresionante talento para hacer zapatos de sushi comestibles. Su cuenta es “TheOnigiriArt” y ya cuenta con más de 4.733 seguidores en todo el mundo, gracias a que su talento es impresionante.

Su última invención es el “shoe-shi”, es decir, modelos populares de zapatos famosos hechas con sushi y, por supuesto, comestibles.

Originales zapatos de sushi

Desde hace casi dos años el chef Hu ha deleitado a Instagram con su impresionante talento para imitar personajes públicos, ficticios, prendas de vestir y hasta zapatos de grandes marcas; todos ellos comestibles.

https://www.instagram.com/p/BSgC_ANjOiG/?taken-by=theonigiriart

Yujia Hu ha combinado su genialidad culinaria y su pasión por las marcas sport en un genial proyecto. Cada sushi le toma alrededor de media hora, lo cual es una pena pues los comensales se lo devoran en segundos.

Los platillos de este talentoso chef se pueden disfrutar en su restaurante que está ubicado en Milan, Italia. Sin embargo, en su local este cocinero no ofrece Adidas Superstar o sandalias Supreme, pues tardaría de 20 a 30 minutos en prepararlos.

Si eres un amante del sushi… ¡esto te va a encantar!

También te puede interesar: El barista Kangbin Lee y su maravilloso “creamart”